Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
Duramos un hora en el avión Sin explicación Solo dieron agua a algunos pasajeros Solo hablan en español y los extranjeros que viajaban no sabía que pasaba me. Parece un mal servicio
Ventajas: "La tripulación cumplió a cabalidad con su trabajo."
Desventajas: "Se debe mejorar el distanciamiento dentro del avión, es mucho lo que uno se cuida para llegar a estar aglomerado dentro del vuelo,,,,,,"
Ventajas: "La comida, orden y aseo. El vuelo llegó a tiempo."
Desventajas: "Establecer tarifas de equipaque más competitivas."
Desventajas: "No se pudo procesar el pago y debi comprar otro boleto con american aurlines"
Desventajas: "Tomar en cuenta la clase de abordaje para no afectar al pasajero con su equipaje de mano donde le corresponde"
Ventajas: "Tripulación muy atenta."
Desventajas: "Podrían informar más y mejor a los pasajeros sobre las condiciones climáticas, de llegada y demás..."
Ventajas: "Que llegue tarde y me dieron otro vuelo sin recargo, gracias a un empleado que no me atendió pero que vio mi situacion."
Desventajas: "Las bebidas"
Ventajas: "La tripulación muy atenta"
Desventajas: "La comida es malísima y las pantallas touchscreen no funcionan, nunca pude hacer uso de la pantalla. No funcionaba."
Ventajas: "Nada"
Desventajas: "El tiempo de la conexión realmente apretado y otra vez los tres en asientos separados, viajábamos con una niña de 5 años"
La atención del personal, el confort y serenidad del avión hicieron que el viaje de 12:40 horas fuese corto. Dormí 9:00 horas y ella resto del tiempo lo reparti eche el entretenimiento y comidas. 10 puntos Villar con Turkish
Ventajas: "Variedad de entretenimiento"
Desventajas: "Nos retrasaron 1 hora la salida del vuelo por capacitación del personal y por qué tenía que mover el equipaje casi pierdo mi conexión por esto"
Ventajas: "El entretenimiento, muy amables el staff . Mi vuelo fue con escala con la misma compañia y no tuve que recoger mi equipaje al hacer cambio de vuelo, ellos se encargaron de todo. Solo tuve que preocuparme por montarme y cambiar de avion."
Desventajas: "Avisar con mas antelacion el aterrizaje."
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulación que NO te deja dormir, mientras en la “cocina” se cuentan los chimentos del dia!
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
Ventajas: "El avión en general"
Desventajas: "El carrito de la comida nunca llegó a mi puesto para comprar y venía con hambre"
Ventajas: "Era un bonito avión y el Vuelo lo estaba tan lleno"
Desventajas: "Mi vuelo se retrasó 3 horas desde el aeropuerto de Mexico y casi pierdo mi conexión a Paris, porque el aire Acondicionado tenía una avería"
Ventajas: "La tripulación .y la atención al cliente."
Desventajas: "En el avión se iba un poco justo de espacio."